Grupo Zimensa está formado por un equipo de profesionales dedicados a la Arquitectura y la Construcción, que desde 2006, nos avala nuestra amplia experiencia profesional y nuestro equipo humano altamente cualificado.

La arquitectura moderna y de vanguardia, es nuestra seña de identidad, aunque también sentimos atracción por los clásicos como Corbussier.

Roberto Juesas y Manuel Juesas forman el equipo de Arquitectura, que junto con los Arquitectos técnicos Manuel J. Sierra y Arancha Yagüe dan forma y seguimiento a todos los proyectos. Respaldando esta labor, está el equipo de administración y Comunity manager-comercial.

La clave de nuestro éxito y lo que nos diferencia, es el seguimiento de nuestros proyectos desde los primeros bocetos, hasta el remate, a pie de obra, con nuestro equipo de construcción e interiorismo. Con el plus añadido y fundamental que supone, que el artífice del proyecto sea quién lo ejecute en obra, con la supervisión de nuestros técnicos. De esta forma y no de otra se logran plazos de entrega razonables incluso express.