Arquitectos Alicante

Arquitectos en Alicante

Servicios de arquitectura e interiorismo, pudiendo abordar la globalidad de un proyecto, inclusive todo lo relacionado a licencias, trámites administrativos y gestión de la obra. Nuestros clientes, si así lo desean, pueden despreocuparse de todo… hasta el día en que reciben las llaves en mano, con las instalaciones preparadas para su uso habitual. También realizamos reformas integrales en Alicante.
Estudio arquitectura Alicante

Project management arquitectura e interiorismo

El Project Management cuenta con una serie de beneficios muy claros y notorios. Permite, gracias a la mejor coordinación y planificación de todos los procesos intervinientes, acortar exponencialmente los plazos, ajustando al máximo los precios. Además, esto no supone una perdida de flexibilidad a la hora de realizar modificaciones, ya que disponemos de recursos para no perder tiempo en estas tareas. Por ejemplo, para el diseño en plano de la estructura disponemos de un software con el que podemos realizar cambios rápidamente, sin retrasar apenas el proceso.

Creamos arquitectura contemporánea, moderna, en el más amplio sentido de la palabra. Arquitectura que tenga en cuenta valores sostenibles, de integración medioambiental y orientados a una alta eficiencia energética y un bajo consumo. En cuanto al diseño interior, nuestros interioristas buscarán, además del valor estético, la funcionalidad, buscando espacios en los que no se desaproveche nada, todos los elementos distribuidos siempre con un sentido y un objetivo claro, con la idea del cliente como base.

Leer más

¿Qué ofrece nuestro estudio de arquitectura en Alicante?

Desde el inicio hasta el final, buscando plasmar en cada proyecto los conceptos que lo definen y llenan los espacios de estilo propio. Con minuciosidad, rigor y llenándonos de inspiración, en primera instancia, para acabar dando forma a lo que antes solamente era una idea. Controlar todo el proceso de diseño y constructivo, de principio a fin. Eso es lo que ofrece Zimensa.
Pero ofrecemos un servicio personalizado, siempre muy enfocado en las propias posibilidades y necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, si se requieren de reformas de viviendas y locales comerciales, reformas totales o de estancias concretas. Si se necesita una reformar del baño, de una cocina, solamente una reforma del salón o una redistribución de habitaciones. Nosotros, sea lo que sea, lo convertimos en realidad, en base a las exigencias solicitas.

Otros servicios

Servicios muy específicos como proyectos de derribo, licencias de segregación, valoraciones inmobiliarias, licencias de actividad y comunicación ambiental, proyectos de legalización y obtención del certificado de eficiencia energética en Alicante ciudad y provincia.
Contacta con Zimensa y conoce a nuestro equipo de profesionales, todos ellos con años de experiencia y especialización en su área. Llama para solicitar cualquier tipo de información sobre nuestros servicios, proyectos realizados o precios.

grupo zimensa

Bienvenidos a Zimensa, donde disponemos de un despacho profesional de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y trayectoria tanto en edificacion como en urbanismo.