Arquitectos Castellón

Arquitectos en Castellón

Capacitados para dar forma a todo tipo proyectos de arquitectura en Castellón. Desde la idea hasta el último elemento que conformen los espacios interiores. Zimensa se hace cargo de todo. Realizamos, también, reformas integrales o parciales.
Estudio arquitectura Castellón

Arquitectura e interiorismo

Zimensa es un estudio de arquitectura en Castellón con una pasión y empeño incesantes a la hora de dar forma a nuevos espacios que identifiquen a las personas que harán sus rutinas de vida habituales en ellos, ya sea en el ámbito doméstico o fuera de él.

A la hora de idear esos espacios, consideramos un aspecto indispensable la comunicación con el cliente, intercambiado todo tipo de información para llegar a ideas totalmente personalizadas e innovadoras. Ideas que den lugar a espacios propios y de los que sentirse parte, pero también que sean funcionales y con la máxima eficiencia energética posible.

Leer más

¿Por qué confiar en Zimensa?

Por prestigio y trayectoria de cada uno de sus integrantes, por compromiso con el cliente y porque nos ajustamos a lo que quiere. Todas las garantías para su proyecto.

 

Años de experiencia

El equipo de profesionales de Zimensa cuenta con una larga trayectoria en servicios de arquitectura y diseño interior, así como en la gestión de la dirección y ejecución de la obra en Castellón ciudad y provincia.

Un servicio personalizado

Solamente ofrecemos soluciones a medida. ¿Se requiere una pequeña reforma? Nos ajustamos a eso. Igualmente, para construcciones nuevas. Nuestros clientes no pagan de más, ya que el presupuesto se ajusta a la realidad de sus intereses y necesidades.

Cumplimiento de plazos

Esto es otra de las ventajas que nos diferencian de muchos servicios. Al disponer de la opción de dar forma a un proyecto en su totalidad, el cliente sabe que éste será coordinado de forma correcta y bajo las mismas directrices, lo que supone que las obras no se retrasarán.

Los mejores recursos

Nos exigimos siempre lo mejor, buscando una actualización constante, día a día. Zimensa dispone del mejor software para arquitectura y diseño de interiores y, en general, los recursos más avanzados en nuestro sector.

grupo zimensa

Bienvenidos a Zimensa, donde disponemos de un despacho profesional de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y trayectoria tanto en edificacion como en urbanismo.