Constructores y arquitectos en Altea

Constructores y arquitectos en Altea

¿Requieres de la intervención de arquitectos y constructores en Altea para un proyecto? Zimensa está conformada por un grupo de profesionales que cuentan con todo lo que necesitas para un proyecto arquitectónico, abordando cualquier proyecto de obra nueva, una reforma integral o parcial, así como proyectos de interiorismo.

Y es que en este tipo de proyectos suelen confluir demasiados factores que pueden ralentizar o entorpecer las distintas tareas. Siempre es más efectivo que sea la misma empresa, y no varias, la que se ocupe de cada uno de los aspectos que intervienen en determinados proyectos. Y eso es precisamente lo que hace Zimensa, disponiendo de todos los recursos humanos y técnicos necesarios para acometer cada una de las fases implícitas en el diseño y construcción de una casa, edificio u otra propiedad inmueble.

Estudio de arquitectos en Altea

Nos hacemos cargo de todo

Podemos acometer, en su integridad, cualquier proyecto en una vivienda o en otro tipo de edificación. Nuestros ingenieros, arquitectos, técnicos e interioristas conforman un equipo excepcional capaz de hacerse cargo con la máxima solvencia de cada aspecto del proyecto, tanto en el diseño arquitectónico como de todos los pasos para la construcción. Nuestro estudio de arquitectura es más que eso, como podrás comprobar.

Desde el estudio de viabilidad hasta la fase de construcción y su promoción. También todo lo relacionado al interiorismo. Gracias a nuestros distintos departamentos, realizamos la redacción del proyecto en sí, el cálculo estructural y la propia ejecución de la obra, incluyendo aquellas cimentaciones consideradas como especiales.

 

Solicitar presupuesto

¿Comparando precios para elegir un arquitecto de Altea? ¿O buscas algo más que un arquitecto para un proyecto y prefieres una empresa especializada capaz de hacerse cargo de todo? Zimensa es tu grupo de arquitectos y tu constructora en Altea. Solicita precio ahora y muy pronto tendrás una respuesta. Sin compromiso.
Nos ponemos a tu disposición, ya sea para informarte o para solicitar un estudio de viabilidad de ese proyecto arquitectónico que tienes en mente. No lo dudes y contacta ahora con Zimensa.

grupo zimensa

Bienvenidos a Zimensa, donde disponemos de un despacho profesional de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y trayectoria tanto en edificacion como en urbanismo.