Constructora Castellón

Constructora en Castellón

¿Estás buscando presupuesto entre las distintas empresas de construcción en Castellón? Zimensa es eso y más, pudiendo acometer, si lo deseas, todos los procesos, incluyendo el diseño de las estructuras y el diseño interior. En este sentido, ofrecemos soluciones totalmente personalizadas.

Empresa de construcciones en Castellón

Obras nuevas, rehabilitaciones y reformas en Castellón

¿Necesitas un tipo de edificación con unas características muy particulares y de obra nueva? ¿Tu proyecto consiste en una reforma integral? Zimensa dispone de los más innovadores recursos técnicos, la mejor metodología y un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia en su campo.

Leer más

Rehabilitación de construcción y reformas en Castellón

Nuestros proyectos de reformas son totalmente personalizados, pudiendo realizar una reforma integral, una reforma parcial de una estancia o de una zona, así como diseño de interiores, tanto los que implican obras en sus estructuras como los que solamente necesitan una renovación y redistribución de elementos.

Solicitar presupuesto ahora

¿Quieres saber si tu proyecto se ajusta a tu rango de precios que tienes previamente estipulado? Zimensa, sin compromiso, quiere escucharte. Explícanos el proyecto de construcción que tienes en mente y te ofrecemos un presupuesto en muy poco tiempo.

grupo zimensa

Bienvenidos a Zimensa, donde disponemos de un despacho profesional de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y trayectoria tanto en edificacion como en urbanismo.