Proyecto de naves industriales

Proyecto naves industriales

Un proyecto de naves industriales puede ser realmente útil para establecer nuestra sede empresarial en Valencia, Alicante o Castellón. Nuestro equipo de expertos asesora a todos nuestros clientes antes, durante y después de todo el proceso para crear un espacio de trabajo desde el que maximizar los resultados comerciales de las empresas. Somos Zimensa y queremos formar parte de tu proyecto.

Proyecto de nave industrial

Proyecto estructural para la construcción de una nave industrial

Cualquier tipo de proyecto estructural para la construcción de una nave industrial consta de unas partes realmente importantes para que acabe siendo un éxito. Nuestra amplia experiencia nos permite ocuparnos de todos los trámites como la normativa urbanística o técnica que es necesario cumplir para dar luz verde a nuestro proyecto de construcción.

Ofrecemos un proyecto completo con toda la documentación necesaria para poder explotar la nave industrial y sacarle el máximo partido posible. Todos nuestros proyectos de naves industriales son llave en mano. De esta forma, nuestros clientes no tienen que buscar a profesionales de diferentes sectores ni tampoco cuadrar las agendas con cada uno de ellos para poder avanzar.

Esto nos permite ofrecer una mayor eficiencia y coordinación, así como comodidad para todos los que invierten en nuestros proyectos. En nuestra empresa queremos ofrecer un trato cercano y total transparencia para que nuestros clientes conozcan en todo momento en que parte se encuentra la construcción. Adicionalmente, garantizamos el cumplimiento de los plazos en todo momento porque sabemos de la importancia de ofrecer resultados a corto plazo.

Nave industrial con todo lo necesario

Zimensa ofrece la posibilidad de diseñar y construir una nave industrial económica, siempre sin renunciar a la calidad. ¿Cómo? Gracias a un sistema de construcción industrializada basada en la filosofía Lean Manufacturing y adaptada a nuestro campo (Lean Construction).
La estructura metálica de las naves industriales que diseñamos es totalmente personalizada, tanto en superficie como distribución, funcionalidad o estética. Nos ocupamos también del diseño interior, adaptando todo a la actividad en cuestión. Ponemos a disposición de nuestros clientes una nave industrial barata que contará con todo lo necesario para poder satisfacer sus necesidades laborales. 

Leer más

grupo zimensa

Bienvenidos a Zimensa, donde disponemos de un despacho profesional de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y trayectoria tanto en edificacion como en urbanismo.