Interiorismo

Estudio interiorismo Valencia

En Zimensa creemos que el interiorismo en Valencia debe romper paradigmas y fusionar las tendencias actuales con los elementos personales que quieras destacar en tu hogar.

Diseñando interiores

¿Cómo son los proyectos de interiorismo?

Hoy en día, los proyectos de interiorismo destacan por la predominancia de elementos naturales, empleo de texturas en diversos elementos decorativos, la utilización de colores impactantes como el negro y, como sucede en los últimos años, una tendencia a regresar al pasado de alguna manera.

En Zimensa, las líneas de nuestro trabajo serán funcionalidad, estilo y decoración, sin perder ni un solo ápice de calidad y creatividad.

Es ahí donde el estudio de decoración de interiores de Zimensa te ofrecerá una experiencia contrastada en la creación y modificación de cualquier espacio hasta convertirlos en apuestas con estilo propio, diseño y funcionalidad.

Leer más

Arquitectura e interiorismo

Zimensa es arquitectura e interiorismo porque no entendemos los conceptos por separado. Creemos que ambos forman un todo y ello convierte cada proyecto en una obra de arte.

Por eso, en nuestro estudio de arquitectura realizamos todo tipo de proyectos de nueva construcción, además de reformas integrales de casas y locales comerciales.

En Zimensa estamos listos para escuchar tus necesidades de interiorismo en Valencia y formar parte de la renovación de tu estilo en el hogar o en tu oficina. Contáctanos para solicitar presupuesto o un estudio de viabilidad, y uno de nuestros especialistas te atenderá y guiará en todo el proceso. 

grupo zimensa

Bienvenidos a Zimensa, donde disponemos de un despacho profesional de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y trayectoria tanto en edificacion como en urbanismo.